Pasatiempos

fotofestín, festival gratuito para amantes de la fotografía

Todas las actividades de fotofestin son gratuitas, no obstante para facilitar el acceso es necesario que te registres.

Del 24 al 28 de de abril se realizará la séptima edición del Festival Universitario de Fotografía, organizado por fotofestín, un proyecto cultural, formativo y lúdico dirigido y creado por amantes de ese arte.

El Festival Universitario de Fotografía, fotofestin, se realiza año con año a través de un programa de voluntariado, en el que se capacita a los participantes en tres principales rubros:

Desarrollo de capacidades técnicas en áreas audiovisual, escenografías, comunicación, gestión y fotografía

-Desarrollo de habilidades profesionales como trabajo en equipo, liderazgo y asertividad

– Desarrollo Personal

Entre las tareas de los voluntarios se encuentra la creación de las escenografías, las cuales se realizan en su mayoría con materiales reciclados, la toma de fotografías de los ponentes, la difusión del evento así como la organización de las actividades y concursos.

El festival de fotografía, fotofestin 2017 arrancará el lunes 24 de abril en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Entre las actividades incluidas en el programa se encuentran las conferencias: Siguiendo la pelotita: fotografía deportiva; Publicidad, no eres tú, soy yo, Arte y Moda a tra´ves de un lente; Di li fitigrifi ni vis i vivir.

Así como charlas sobre Instagram en las bodas; La ética del fotoperiodismo de la nota roja y de la fuente de seguridad; La animación pensada fotográficamente, Herramientas de edición de imágenes, y Fotografía de espectáculos: causa y efecto. Mesas de debate sobre Fotografía, Investigación social y redes sociales.

De igual manera habrá demostraciones de fotografía en kinesis; Photoshop Arte Digital; procesamiento de fotografías.

Además de ejercicios fotográficos sobre burbujas gigantes; fotos con polvos Holi y retrato con confeti.

También se realizarán exposiciones y concursos, así como revisión de portafolios, por lo que todos los  interesado en recibir una crítica constructiva de su trabajo fotográfico,

Todas las actividades de fotofestin son gratuitas, no obstante para facilitar el acceso es necesario que te registres en http://bit.ly/REGISTROff

Puedes consultar los horarios y el programa completo de fotofestin en https://fotofestin.com/

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top