Festival de Sabores y Artesanías del Mundo

30 junio 2016 2:13 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

La gastronomía une naciones, y es que en esta ocasión, el Museo Nacional de Culturas Populares hace la invitación a su Tercer Festival Sabores y Artesanías del Mundo, los días 1, 2 y 3 de julio a partir de las 11:00 horas.

Este evento une el paladar con la música y la cultura a través de distintas costumbres del mundo, con la participación de Chile, Honduras, México, Panamá, Irak, Panamá, Turquía, Nepal, Marruecos, Holanda, Rusia, Ecuador, India, Colombia, España, Cuba, Bélgica, Venezuela, Argelia, Líbano, Argentina y Japón.

Se podrán encontrar platillos típicos de cada región, como la variedad de vinos chilenos, el choripán y empanadas argentinas, así como café colombiano. También se encontrará el tradicional sushi japonés, las arepas venezolanas o los jamones españoles.

Pero sobre todo, no podrá faltar la tradicional comida mexicana, que va desde las tradiconales tlayudas oaxaqueñas, el mole poblano, chocolate, pan de yema, mezcal, helados, téjate, agua de chilacayota… en fin, los manteles largos por ser el anfitrión estarán a disposición de todos.

El recinto está ubicado en Avenida Miguel Hidalgo 289, en el Centro de Coyoacán en la Ciudad de México. La entrada es totalmente gratuita y para todas las edades, así que asiste con tiempo para que disfrutes de esta gran fiesta culinaria.

Con información de Rafael Alejo

Comentarios