Pasatiempos

Celebra Expo TNT los 30 años de Dragon Ball

El próximo 2 de junio se realizará la Expo TNT, una convención donde podrás encontrar concursos de cosplay, promociones, artículos de colección, artistas y creativos enfocados a la cultura del anime y el manga.

La edición de este 2017 estará dedicada a celebrar los 30 años de uno de los personajes más populares de esta cultura, Dragón Ball, por lo que habrá algunos invitados especiales como  Aarón Montalvo el intérprete original de Dragon Ball GT en español, Ricardo Silva Elizondo -cantante oficial de Dragon Ball-, Adrián Barba, Marisa De Lille, Luis De Lille y  Takayoshi Tanimoto.

Durante el evento, se interpretará Kuu Zen Zetsu Go, tema principal de Dragon Ball Kai, y Cha-la-huad-cha-la, el tema principal de Dragon Ball Z, además podrás apreciar la colección de juguetes más grande de México de este personaje clásico.

La Expo TNT también contará con proyecciones, conferencias, concursos de cosplay y videojuegos, así como muestras gastronómicas.

Asimismo se presentará Lady Rose, una de modelos y cosplay más reconocida en México.

Entre los concursos que se realizarán, está el de Cosplay, que se llevará a cabo el 3 de junio. Las ramas infantil y femenil se realizarán el domingo cuatro de junio y si te interesa participar en cualquiera de las tres categorías puedes consultar las bases aquí 

La convención se realizará del 2 al 4 de junio en el Centro de Convenciones Tlatelolco, en la Ciudad de México en un horario de 11:00 a 18:00 horas.

Los boletos ya se encuentran a la venta y tienen un costo de 110 pesos por persona, por día o bien 140 pesos por dos personas por día. Puedes adquirir tus entradas en Plaza Pikashop (Eje Central Lázaro Cárdenas #12)

También existen paquetes que incluyen shows de invitados especiales, autógrafos, fotos, postales conmemorativas y más. Consulta todas las opciones de acceso aquí 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top