Pasatiempos

Encuentro de Sonideros 2016 en Monumento a la Revolución

sccdmx, cdmx, ims, encuentros de sonideros 2016, festival del centro historico 2016, el big data mx, big data mx

La CDMX te invita a bailar y ser parte de los sonideros urbanos contemporáneos.

La explanada del Monumento a la Revolución se convertirá este 27 de marzo en punto de las 19:00 horas, en una inmensa pista de baile, dando paso al Encuentro de Sonideros 2016, el cual cerrará la edición número 32 del Festival del Centro Histórico.

El evento estará abierto para todas las edades y reunirá a talentosos DJ´s como: Lynn Faichtein, Toy Selectah, Mauricio Esparza “El Micro” y Natural High Music, brindando al espectador una amplia variedad de música para bailar.

El Encuentro tiene como único propósito la unificación social pues “es aquí, sobre la pista, donde deja de importar el género para dar paso al baile donde todos somos iguales”, dijo Camilo Lara, músico del Instituto Mexicano del Sonido (IMS).

Se espera la asistencia de aproximadamente ocho mil personas al lugar, por lo que se contará con la participación de Protección Civil, a fin de que el evento se desarrolle en un ambiente sano para los presentes.

Mauricio Esparza Oteo de Icaza, mejor conocido como “El Micro” será el encargado de abrir el encuentro con una presentación de gran variedad de música “bailable” mexicana.

Posteriormente, Lynn Fainchtein (Rita Pavor), asesora musical de películas como Amores perros, Babel, Precious y Beautiful,  pondrá su sello, presentando una mezcla de música africana y cumbia.

En tercer lugar, contaremos con la presencia de Natural High Music, sonido jamaiquino, quien presentará al oyente lo equivalente a los sonideros mexicanos, con mezclas de reggae y música contemporánea digital.

Por último, Toy Selectah, reconocido por su participación en proyectos musicales como  Control Machete y Sonidero Nacional, hará sonar mezclas originales que van desde hip hop hasta cumbia, reggaetón y rock, entre muchos otros.

El evento es organizado por la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México (SCCDMX), como parte de las actividades culturales y artísticas al aire libre, a fin de hacerle saber al ciudadano que la calle es de todos.

Lugar del evento: Explanada del Monumento a la Revolución.

Hora de inicio: 19:00 hrs

Costo: Gratuito

Con información de Sugey Montes

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top