Pasatiempos

El Rey León tendrá versión con personajes de carne y hueso

rey leon

El cineasta estadounidense, Jon Favreau, lanzará la nueva versión, con personajes de carne y hueso, de la película El Rey León, después del éxito taquillero que tuvo con la modernización del filme El Libro de la Selva.

El también director de los éxitos comerciales Iron Man 1 y 2, detalló que también desarrollará una secuela del Libro de la Selva, pero por el momento el estudio Disney no ha develado la fecha para el estreno de los dos proyectos.

Además, la firma cinematográfica confirmó la noticia y adelantó que la nueva versión de El Rey León mantendrá algunas de las canciones de la cinta original como Hakuna Matata y Can you feel the love tonight?.

El Rey León, dirigida por Roger Allers y Rob Minkoff en 1994, se mantuvo como la cinta más taquillera de la historia durante 16 años hasta el estreno de Toy Story 3 en 2010.

Hay que recordar que el filme es ambientado en la sabana africana, el cual narraba el paso de la niñez a la edad adulta a través de Simba, pequeño león que vivió a la sombra de su padre, el rey Mufasa. El pequeño cachorro debía enfrentarse a la muerte de su progenitor para salvar al reino animal de las garras de su tío Scar.

Además El Rey León cuenta con una adaptación teatral en Brodway, que ha derramado 968 millones de dólares en todo el mundo.

Para 2011 regresó la obra a los cines en su versión 3D. Con The Jungle Book, Favreau recaudó más de 965 millones de dólares en taquilla.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top