‘El Festival’, primer concierto de rock independiente en Cuernavaca

22 agosto 2017 10:12 pm

El próximo 29 de octubre se realizará la primera edición de El Festival, en Cuernavaca, Morelos, un concierto masivo conceptual que estará basado en las tradiciones de la cultura mexicana.

El evento reunirá a 15 talentos nacionales e internacionales entre los que destacan Los Auténticos Decadentes, Pericos, Los Daniels, Allison, Enjambre, Little Jesus, Banda Bastón, Cuarteto de Nos,  Porter y dos bandas sorpresa que serán reveladas en septiembre.

La primera edición de El Festival contará con un concepto basado en la iconografía de los juegos de feria como la lotería, por lo que durante el evento el público asistente tendrá acceso a actividades gratuitas que, de acuerdo con los organizadores, se realizará bajo una temática distinta cada año.

Será la primera vez que se realice un concierto de este tipo en la ciudad de Cuernavaca, por lo que a través de un comunicado, Rock Show Entertainment destacó que la apuesta central de El Festival es:

“Buscar que el público se sumerja en nuevas experiencias sonoras y ofertas que van al margen de lo habitual, que despierte en ellos un nuevo interés por escuchar música que rompe estereotipos y convertirse en una sólida opción para el estado de Morelos en materia de festivales”.

La producción estará a cargo de 2 Hands,  una empresa independiente que ha colaborado en la producción de eventos masivos como el Pa´l Norte, Knot Fest, Catrina Fest, entre otros; no obstante, El Festival representará su incursión en la organización de un concierto.

Al respecto los organizadores destacaron que con este evento buscan dar a conocer que desde la trinchera independiente se puede realizar un evento de calidad con talento nacional e internacional, que en ocasiones es ignorado por las grandes productoras de conciertos masivos.

Asimismo, subrayaron que contarán con un elenco limitado en número para que el público pueda disfrutar de las bandas, las cuales tocarán sets completos, sin interrupción entre una y otra agrupación.

Para su comodidad los asistentes tendrán a su disposición carpas con una amplia diversidad gastronómica a un costo accesible, donde podrán encontrar alimentos y bebidas como tacos y hamburguesas.

Dónde y cuándo

El evento se realizará en el Campo Unión Patriotas dentro de las instalaciones de la universidad La Salle, el próximo 20 de octubre a partir del medio día, los boletos se encuentran a la venta en el Sistema E Ticket y tienen un costo en preventa de 550 pesos en zona general y mil 500 en VIP.

 

 

Comentarios