Pasatiempos

Donando sangre por el rock

roc blood

El concierto se llevará a cabo en el Auditorio Blackberry y contará con la presencia de Molotov y más bandas, unidas para concientizar sobre la donación.

El día de hoy, 23 de junio se llevará a cabo el Rock’n Blood, el cual promueve la donación de la sangre a través de la música. Este evento se llevará a cabo en el Auditorio Blackberry, y para entrar a dicho lugar, tendrás que presentar un certificado de donación emitido por el sector salud.

El concierto estará encabezado por Molotov, Rebel Cats, La Gusana Ciega, Kill Aniston, Beaty Heart (UK), Elis Paprika, Vanessa Zamora y Okills, y es totalmente gratuito para los donadores, los cuales tendrán que ser acompañados por otra persona, ya que la falta de sangre puede generar consecuencias.

Hay centros de donación cercanos al lugar del concierto, que están publicados en la dirección web http://filtermexico.com/rocknblood. Además, aquí verás las recomendaciones necesarias previas a la donación.

La entrada está limitada a 1600 personas. En el lugar se cuenta con servicio médico que atenderá a aquellas personas que tengan molestias después de la donación.

Con información de Rafael Alejo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top