25 de Septiembre de 2017
Pasatiempos

Disfruta del Salón Internacional de la Motocicleta México

La exposición que se lleva a cabo en el Expo Santa Fe concluye el próximo 16 de octubre

El pasado 13 de octubre dio inicio la décimo cuarta edición del Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) en el Expo Santa Fe, donde más de 7 empresas dedicadas a la industria presentaron las novedades que traen para sus clientes para 2017.

BMW presentó sus modelos R Nine T Scrambles y la 6310, las cuales regresaron al modelo retro de los años 70, para todos aquellos que extrañan los modelos antiguos.

“Con ese espíritu de una moto pura, sin tanta tecnología van a recordar un poco algunos años pasados donde las motos no tenían tanta tecnología como hoy”, señaló Michel Goudet, director general de BMW Motorrad México.

Marcas como Ducati, Harley-Davidson, Bajaj, Husqvarna, Italika, entre otras, realizaron nuevos lanzamientos para demostrar al público que continúan trabajando conforme avanza la tecnología del motor.

En el evento también hubieron exhibiciones de enduro, demostraciones de la Policía Acrobática, de estilo libre, Motocross, pasarela de motocicletas, entre otras actividades que podrás disfrutar a lo largo del evento.

En el lugar existen stands donde podrás adquirir ropa especial para motociclistas. Están disponibles cascos, chamarras, guantes, lentes, camisas, adornos, calzado y otros artículos que te podrán ser útiles si disfrutas de esta actividad.

En México se tienen registradas más de 2 millones 053 mil motocicletas y el rango de edad con mayor incidencia de accidentes oscila entre los 18 y 30 años. En 2015 se registraron 42 mil 337 accidentes, que representa un aumento del 72% en los últimos 10 años.

Preocupados por la seguridad, los organizadores del Salón Internacional de la Motocicleta, junto al Club Enemigos del Maltrato Infantil, llevarán a cabo la séptima rodada Pasión por la Seguridad, que estará enfocada en el uso adecuado del equipo de protección y en fomentar la educación vial entre la comunidad motociclista.

“Esta rodada se realizará el domingo 16 de octubre, recibiendo a motociclistas de diversas ciudades del interior de la República, quienes se unirán en el Monumento a la Revolución, para partir hacia el Salón Internacional de la Motocicleta México”, indicó Francisico Medina, vocero del SIMM.

Para esta edición, los organizadores del evento harán un homenaje al motociclista español, Gerardo Seelinger, que ha dado tres vueltas al mundo en su motocicleta, el cual diseñó su propia ruta que está documentada con fotos y relatos inéditos.

El SIMM concluye el próximo 16 de octubre y para esta ocasión esperan que más de 30 mil aficionados a esta actividad se reúnan para disfrutar de una actividad que en los últimos años ha crecido en nuestro país.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top