Pasatiempos

Despliegan “regreso seguro” durante el Corona Capital

el big data mx, big data, corona capital, boletos corona capital, the killer corona capital, transporte corona capital, rutas corona capital

El Gobierno de la Ciudad de México asignó 100 unidades del RTP en nueve rutas especiales, con un costo por persona de 7 pesos.

El Gobierno de la Ciudad de México implementará el operativo “Regresa Seguro a Casa” durante el festival musical Corona Capital que se llevará a cabo el sábado 19 y domingo 20 de noviembre.

El operativo es único en su tipo a escala mundial, pues no hay registro de un despliegue similar de unidades de servicio público que ofrezca transporte seguro, accesible y rápido a la salida de un festival musical.

El Big Data Mx te lleva al Corona Capital

De acuerdo con un comunicado del gobierno capitalino, en las siete ediciones anteriores sumaron 217 mil personas trasladadas, quienes han evitado la saturación vehicular y altos costos en trayectos.

Las autoridades detallaron que “Regresa Seguro a Casa” responde a una demanda ciudadana, principalmente de jóvenes, que ha logrado que el transporte público se articule para volverse accesible y eficiente.

El próximo fin de semana darán servicio nueve rutas especiales; el costo por persona será de 7 pesos y algunos trayectos harán conexión con cinco rutas del programa Nochebús, por lo que cubrirán un mayor territorio de la Ciudad de México.

Las rutas especiales saldrán de la Puerta 2 del Palacio de los Deportes de 00:00 a 02:00 horas. Las personas podrán descender en paradas estratégicas del trayecto, como estaciones del Metro, avenidas primarias o bases de taxis, además de hacer conexión con Nochebús podrán enlazarse con el corredor Cero Emisiones y Transportes Eléctricos.

Estarán disponibles 100 unidades que cuentan con sistemas de geolocalización, radio de comunicación enlazado al Centro de Control del Servicio, que opera las 24 horas y está vinculado con la Secretaría de Seguridad Pública local.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top