Dead Daisies se presentará en la CDMX

7 junio 2017 2:42 pm

La agrupación Dead Daisies, integrada por Doug Aldrich (Whitesnake, Dio)  en guitarra, John Corabi (Mötley Crüe, The Scream) en voces, David Lowy (Red Phoenix, Mink) en guitarra, Marco Mendoza (Thin Lizzy, Whitesnake, Dio) en bajo, David Lowi (Doc Neeson Angels) y Brian Tichy (Ozzy Osbourne, Billy Idol, Foreigner) en batería, se presentarán en julio en la Ciudad de México.

Dead Daises surgió en el 2012 con una propuesta basada en la vieja escuela del rock e integra estilos como blues y country. A la fecha, cuentan con cuatro materiales discográficos y han compartido escenario con grandes representantes del rock como ZZ Top, Aerosmith, Lynyrd Skynyrd, Bad Company, Whitesnake, Def Leppard y Los Hollywood Vampires.

Este 2017 arrancaron su primera gira por Latinoamérica y se presentará en México el próximo viernes 21 de julio en el Plaza Condesa a las 21:00 horas.

Los boletos se encuentran a la venta en Ticketmaster, Fábricas de Francia, Liverpool, Mixup y MegaComercial Mexicana, y tienen un costo de 400 pesos.

 

Comentarios