Pasatiempos

Conoce el recorrido de los restos de Juan Gabriel en CDMX

Juan-Gabriel

Al concluir el homenaje al ‘Divo de Juárez’ en el Palacio de Bellas Artes, sus cenizas regresarán al Chihuahua

Se dio a conocer la ruta que formará parte del homenaje que se realizará hoy en honor a Juan Gabriel en la Ciudad de México.

Las cenizas del ‘Divo de Juárez’ llegarán en unas horas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, mismas que trasladarán hacia el Palacio de Bellas Artes.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indicó que los restos de Juan Gabriel partirán del Hangar Presidencial, y viajarán por la calle de Santos Dumont para incorporarse hacia el Eje 1 Norte fuerza Aérea Mexicana y circular en el Circuito Bicentenario Bulevar Puerto Aéreo, Viaducto Río la Piedad, Eje Central Lázaro Cárdenas y avenida Hidalgo.

Al concluir la ceremonia, las cenizas de Alberto Aguilera regresarán a Ciudad Juárez, por lo que saldrán de Bellas Artes para tomar el Eje Central, la calle 5 de Mayo, el Circuito Plaza de la Constitución, Pino Suárez, San Antonio Abad, Viaducto Río la Piedad, Calle 47, Economía, AICM terminal 2, Santos Doumont hasta llegar al Hangar Presidencial.

Ante ello, la SSP instaló un dispositivo de seguridad alrededor del Palacio de Bellas Artes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top