Pasatiempos

Conoce el mundo mágico en la Expo Brujas

¿Eres amante de la brujería o te gustaría conocer más acerca de ella? Entonces éste evento es para ti.

Expo Brujas es una muestra artística y cultural que busca analizar y explicar el fenómeno histórico social y cultural de la brujería por lo que mediante elementos históricos el evento buscará explicar su evolución a través del tiempo y de diversas culturas.

La exposición se conformará de más de 400 objetos mágicos y ofrecerá al visitante toda la información necesaria para que al final del evento, éste pueda generar su propia percepción de la magia y decidir si creer o no en ella.

Cabe destacar que durante el evento no se realizarán prácticas como lectura de Tarot, o de cartas ya que Expo Brujas está integrada por investigadores, historiadores, antropólogos y arqueólogos que buscan concientizar al público asistente sobre el pensamiento mágico y la vida mágico religiosa.

Algunos de los temas que se abordarán durante el evento son: La Magia en la Prehistoria, El Mundo Antiguo, Europa Mediterránea, Adivinación Astrología y Alquimia, Inquisición y Caza de Brujas, Siglo XIX y Magia Hoy.

El evento dará comienzo con un ritual de apertura del círculo para evitar las energías negativas y además de las pláticas y conferencias, los asistentes podrán conocer más de 160 objetos de colección como muñecos, collares, figuras de barro, objetos de protección y adivinación, banderas y libros.

Expo Brujas se realizará del 20 al 30 de abril en el Centro Cultural Benemérito de las Américas, en Parque Centenario #16, Coyoacán, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

La entrada tendrá un costo de 60 pesos por adulto y 50 pesos por niño.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top