NVS
Pasatiempos

Cerrará Edomex el año con magnos conciertos

Para despedir el 2016 con música y algarabía, el Gobierno del Estado de México ofrecerá una serie de conciertos este 31 de diciembre en los municipios de Chalco, Ectaepec, Tlalnepantla y Valle de Bravo, con las presentaciones de los Tigres del Norte, Gloria Trevi, Yuri, Lupita D’alessio y Paquita la del Barrio.

La administración mexiquense recalcó a través de un comunicado, que ésta será la primara ocasión en que el Edomex celebre la fiesta de fin de año con música, ya que su finalidad es que las familias “tengan una fiesta y convivencia memorable”.

Leer más: Esto fue lo más buscado por los mexicanos en Google durante 2016 

Los conciertos iniciarán a partir de las 18:00 horas y serán abiertos para todo público. La seguridad se encontrará a cargo de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), con apoyo de las autoridades municipales.

En en municipio de Chalco se presentará Puro Juniors; mientras que en Ecatepec lo harán Los Tigres del Norte. En Tlalnepantla lo harán Paquita la del Barrio, Lupita D’alessio y Gloria Trevi; y en en pueblo mágico de Valle de Bravo amenizará Cañaveral y Yuri.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top