Caifanes celebra 30 años de carrera en Ecatepec

23 mayo 2017 12:33 pm

Caifanes, la agrupación de rock mexicana, celebrará sus 30 años de trayectoria musical el próximo 24 de junio en el Foro Puente de Fierro, Ecatepec.

En 1998 el público mexicano escuchó Caifanes -también llamado Mátenme porque me muero,Volumen 1 o Disco Negro- la primera producción musical de la banda que se convertiría en una leyenda del rock mexicano con canciones como Viento y La Negra Tomasa.

El segundo material discográfico titulado simplemente  Volumen II, contó con la participación de Alejandro Markovich, un guitarrista clave en la historia de la agrupación, y de dicho álbum resultó el éxito La célula que explota y la consolidación del estilo que seguiría Caifanes durante su carrera.

Este 2017 se cumplen 30 años de éxitos y fracasos, de separaciones y reencuentros, y la banda decidió celebrarlo con una gira que contará con una presentación especial en el Estado de México.
Asimismo, se cumplen 25 años del lanzamiento de uno de sus álbumes más exitosos El Silencio, del que se desprenden clásicos como “No dejes que”, “Nubes”, “Miércoles de ceniza”, entre otros.

De acuerdo con la información proporcionada por los integrantes de la banda, el set list que están preparando para su presentación en el Estado de México, tiene la finalidad de transportar al público a través del tiempo y despertar la nostalgia en cada uno de sus fans.

El concierto tendrá lugar en el Foro Puente de Fierro, Ecatepec, el próximo 24 de junio a partir de las 19:00 horas y los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster. El costo es de 300 peso en sección general, 500 pesos en platino y 700 en zona oro.

Comentarios