NVS
Pasatiempos

Cabyfy Go para los amantes de Pokemon

El servicio estará disponible en Monterrey, Mérida y Toluca, donde los usuarios podrán cazar a las criaturas con un recorrido en automóvil

La empresa Cabify, lanzó un servicio para los fanáticos de Pokemon Go, que consistirá en un recorrido en busca de estas criaturas virtuales, denominado Cabify Go.

Al pedir un automóvil, éste tendrá la orden de hacer un recorrido por las PokeStops (Poke Paradas) más importantes. Si un usuario decide descender en caso de encontrar un pokemon, los operadores tendrán que esperar hasta quince minutos sin tarifa especial. Además los usuarios no tendrán que preocuparse por la descarga de su dispositivo, ya que los automóviles contarán con una terminal para celulares. El costo de los viajes tendrá un 25% menor al servicio tradicional.

Además de vivir esta experiencia de Cabify Go, los usuarios que contraten el servicio, podrán participar por un viaje a Nueva York, para visitar el Pokemon Center de la ciudad.

Las únicas ciudades en donde este servicio estará disponible son Monterrey, Mérdia y Toluca, así como en ciudades latinoamericana como Lima, Quito, Guayaquil, Bogotá y Cali.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top