NVS
Pasatiempos

Beakman se presentará en el IPN

El protagonista de la serie, El mundo de Beakman, estará en la inauguración de la Feria Internacional del Libro del Politénico

A partir de hoy y hasta el próximo 4 de septiembre, se llevará a cabo la Feria Internacional del Libro del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en donde Paul Zaloom, mejor conocido como Beakman, estará presente.

Paul Zaloom se presentará hoy en el auditorio Jaime Torres Bodet del IPN en Zacatenco como arte de la inauguración del evento.

Zaloom indicó en conferencia de prensa que está contento de regresar a México, ya que no existe lugar en el mundo en donde se le reciba con gran cariño.

Mencionó que se sentiría genial que el programa de televisión El mundo de Beakman, del cual es protagonista, sirviera de inspiración a los niños mexicanos hacia la ciencia.

“Sería genial servir de inspiración para que se hagan más shows como éste, hace 20 años, siempre dijimos en El Mundo de Beakman que éramos los compañeros de maestros, padres de familia, bibliotecarios, que peramos parte del gran cuadro educacional de la ciencia.

Además durante la Feria del Libro se presentarán autores como Eusebio Ruvalcaba, Hernpan Lara Zavala, Alberto Chimal, entre otros. Se programaron más de 300 actividades para acercar al público hacia la lectura.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top