NVS
Pasatiempos

Autocinema Coyote estrena sede en Polanco

el big data mx, big data, autocinema coyote,

El lugar tiene como atracción principal un juego de laser tag, y una cafetería que mantiene su estilo vintage 

Lo prometió y lo cumplió, Autocinema Coyote inauguró la noche del viernes una nueva sede con el mismo objetivo que ha caracterizado a la empresa: ofrecer un espectáculo de cine original,  acompañado de diversas atracciones y por supuesto, de las tradicionales palomitas.

Ahora ubicada en la calle Lago Zurich, la empresa prefirió mantenerse en Polanco, debido a la excelente respuesta para este tipo de eventos.

Originalmente ofrecía funciones en Miguel Ángel de Quevedo, pero que se vieron en la necesidad de mudarse por otros proyectos en la zona.

Por ello, después de las 8 de la noche, el cineasta, Isaac Ezban  agradeció la asistencia de las más de 80 personas que se dieron cita en el lugar, así como reveló que la función estelar sería “Starship troopers”, la cual nunca se había proyectado en Coyote, por lo que se congratuló por el estreno.

Siempre nos gusta empezar con películas especiales, y en esta ocasión es una que nunca ha estado en Coyote, que fue bastante menospreciada en los 90 y que nos han pedido mucho. Bienvenidos y disfruten de la función”, narró el también empresario.

Fiel a su estilo vintage y con una amplia pantalla que se puede ver desde el auto hasta las sillas que se instalaron, los espectadores gozaron de la película, a pesar del descenso de la temperatura en la zona.

Coyote también cuenta con una cafetería estilo americano con lazer Tag, que es parte de sus instalaciones y que se incluyó con motivo de la inauguración con la temática de Alien.

Durante la inauguración, los socios afirmaron que Autocinema Coyote seguirá expandiendo sus horizontes; actualmente ofrece dos lugares para quienes buscan por las tardes disfrutar de aperitivos y una buena función de cine, además de atracciones especiales.

En este tipo de eventos, la cartelera a proyectar es seleccionada previamente por los asistentes, ya que ellos son los que eligen las películas a través de las redes sociales mediante una votación, por lo que se decidió mantener este formato de selección.

Coyote abrió sus puertas en Miguel Ángel de Quevedo en 2011, luego se estacionó un año en la delegación Cuajimalpa, otro año en Santa Fe y ahora cuenta con dos espacios en Avenida de los Insurgentes Sur 1729 y la sede recién inaugurada Lago Zúrich, ubicada a un costado de Plaza Carso.

Para ver la cartelera te sugerimos visitar la siguiente página: http://www.autocinemacoyote.com/

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top