Pasatiempos

Arranca el Mira Film Fest

mira ff

Consulta cartelera

A partir de hoy, y hasta el 14 de noviembre, inician las actividades del Mira Film Fest en Cinépolis Diana y Universidad, donde se proyectarán películas de corte humanista que buscan la reflexión de las problemáticas sociales.

Para la Fundación Cinépolis es importante promover la conciencia colectiva para fomentar un bienestar social a través de los valores en el trabajo filmográfico, lo cual considera una herramienta fundamental.

Lorena Guillé, directora de Fundación Cinépolis, destacó que el festival pretende poner en el centro de las temáticas al ser humano, con lo que buscan la transformación del contexto social en que vive México.

En esta ocasión, el Mira Film Fest presentará 12 largometrajes y 5 cortometrajes que tratarán temáticas como los problemas de la niñez, Comudiad LGBT, equidad social, reforma social e historias de vida, las cuales girarán en el entrono actual en que se mueve el ser humano.

Además el evento tendrá premiaciones a los mejores trabajos que seleccionó la Fundación Cinépolis y que formarán parte de la primera edición de este festival.

La Sala de Arte de Cinépolis promueve trabajos filmográficos que aborden las temáticas globales y socialmente relevantes con la intención de conectar realidades, generar reflexión y contribuyan con un humanismo al bienestar social.

El festival contará con la presencia de miembros de UNICEF, del Festival Internacional de Cine de Morelia, del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), Banco de México, Ashoka, Plaza Sésamo, Televisa, el Financiero, entre otros.

En la inauguración del festival se presentará la 4ta. Compañía del director Amir Galván Cervera y Mitzi Vanessa Arreola, que se llevará a cabo a las 19 horas en Cinépolis Diana.

Asimismo se presentarán cine debates, mesas redondas, sesiones de preguntas y respuestas, entre otras actividades, que complementarán las películas dando una retroalimentación que es importante para el desarrollo del séptimo arte.

El cierre del Mira Film Fest se llevará a cabo el 14 de noviembre en Cinépolis Diana con el filme Tickling Gigants (Desafiando Gigantes) de Sara Taksler a las 19 horas.

Recuerda que el Mira Film Fest tendrá un costo de 40 pesos por función. Sin embargo, la Fundación Cinépolis lanzó una promoción de 4 entradas por 140 pesos, los cuales incluyen un descuento especial en dulcería.

Para más información visita www.fundacioncinepolis.org

cartelera mira film

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top