Pasatiempos

[VIDEO] Anuncia Six Flags festival al estilo Nueva Orléans

Del 17 de marzo al 30 de abril los visitantes del parque de diversiones podrán conocer el nuevo concepto inspirado en el Carnaval de Nueva Orléans, el Mardi Gras.

La temporada primaveral traerá consigo una versión familiar del colorido espéctaculo Mardi Gras conformado por arlequines; antifaces; collares verdes, amarillos y morados que serán lanzados desde carros alegóricos diseñados por Kern Studios, una compañía reconocida a nivel mundial.

Los carros alegóricos mostrarán una temática global que incluye al Carnaval de Río de Janeiro, y estarán acompañados de zanqueros y bailarines que buscarán contagiar el espíritu de la versión de Nueva Orléans en Six Flags México.

Además del espectáculo, durante la temporada del Mardi Gras. los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía cajún en algunos de los restaurantes del parque de diversiones. Entre las nuevas opciones gastronómicas se encuentran:

En Saloon Corona, podrán probar Jambalaya, pollo cajún, puré de camote, frijoles dulces, papas cambray con cajún, pollo Mardi Grass  y otras especialidades. En cuanto a los postres, se ofrecerán manzanas tematizadas Mardi Gras, donas Mardi Gras, banana Foster, beignets, King Cake y Funnel Cake Mardi Gras.

Todos los platillos están inspirados en el espíritu del carnaval.

Los costos de cada platillo podrás consultarlos directamente en las instalaciones del recinto.

Esta es la primera vez que se trae el concepto a México y de acuerdo los organizadores el parque está buscando crear más atracciones de este tipo para que los asistentes puedan disfrutar de diversas experiencias durante todo el año.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top