Pasatiempos

Abren libros de condolencias por muerte de Juan Gabriel

Las embajadas de México en Italia y Guatemala enviaron su pésame. Las canciones del ‘Divo de Juárez’ son un legado mexicano

Abrieron dos libros de condolencias en embajadas de México en Italia y Guatemala, por la muerte de Juan Gabriel, quien falleció el domingo pasado en su casa de Santa Mónica, California en los Estados Unidos.

La embajada en Italia memoró las más de mil 500 canciones de Alberto Aguilera Valadez, las cuales se volvieron en parte del legado cultural que México comparte con el resto del mundo.

El libro de condolencias se podrá firmar en la sede de la embajada en la calle Via Lazzaro Spallanzani, número 16, 00161 en Roma, el cual estará disponible los primeros dos días de septiembre.

“Se abre libro de condolencias a #JuanGabriel de hoy al 2 de septiembre en la sede @EmbaMexIta”, informó la emabajada en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la embajada en Guatemala abrió el libro de condolencias en el Instituto Cultural Mexicano del país centroamericano.

“El legado de Juan Gabriel es universal, su música y sus letras forman parte del sentir latinoamericano y son referencia de México y la región en diferentes latitudes”, señaló Mabel Gómez, embajadora de México en Guatemala.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top