PAN, la mejor opción para 2018

20 septiembre 2016 12:02 pm

Los logros de Acción Nacional en las elecciones pasadas, en las que se ganaron las gubernaturas de siete de los 12 estados en disputa, que se sumarán a los cuatro ya gobernados por panistas, así como los datos de encuestas recientes de intención de voto nos ponen en la ruta correcta para alcanzar la Presidencia de la República en 2018.

Los resultados en las urnas dejaron claro que el partido con mayor avance electoral ha sido el PAN, pues en un año a nivel nacional incrementó su votación al pasar de dos millones 127 mil votantes a tres millones 834 mil, un crecimiento de casi 10%.

Un gran poder conlleva, sin duda, una gran responsabilidad y compromiso, por lo que si queremos refrendar estos triunfos en 2018, tenemos que marcar la diferencia en la administración pública con Gobiernos más transparentes, humanistas, eficientes y eficaces, sobre todo en materia económica y de seguridad.

Las victorias del PAN son el reflejo de las aspiraciones de los mexicanos para que sus autoridades actúen de manera responsable y en beneficio de todos, así como el resultado de la participación de panistas y simpatizantes que bajo la estrategia de Ricardo Anaya impulsaron la construcción de estos éxitos.

Dicha estrategia tuvo como eje escuchar al ciudadano, además de sumar con otras fuerzas políticas para sacar del poder, por la vía democrática, a Gobiernos insensibles, corruptos, ineficientes o cómplices de la violencia criminal.

El PAN se enorgullece de tener entre sus filas a hombres y mujeres, jóvenes y adultos, de gran experiencia en el ámbito político, avalados por su quehacer cívico y social y por los resultados positivos en las tareas que han emprendido.

El 2018 no está lejos, pero pasa primero por los procesos electorales de 2017 en el Estado de México, Coahuila y Nayarit, en los que esperamos triunfos importantes. Es momento de trabajar para impulsar la mejor propuesta, despertando las conciencias de millones de mexicanos cansados del engaño, la ineficacia, la corrupción, las violaciones al Estado de derecho, el narcotráfico y la violencia.

Hagamos juntos nuestra tarea para rescatar a México.

Comentarios