Off The Record

Y ahora…¿quién podrá ayudarlo?

Si alguien no entendía por qué el abanderado tricolor tiene una agenda tan opaca, aquí está la respuesta.

 

Dicen por ahí que quien empezó su campaña a la gubernatura del Estado de México con el pie izquierdo, es el flamante caballero de Huixquilucan, o sea, el priista Alfredo del Mazo vigésimo cuarto… ¿o no verdad? apenas es el tercero ¡que miedo weee!

Resulta que tras el primer día de campaña, el hijo pródigo de Atlacomulco aún no tiene definida la sede de su war room y tampoco sabe quién será el valiente que le coordine los medios de comunicación.

Y es que en la víspera de las campañas electorales, el abanderado del PRI decidió cortarle la cabeza a más de medio equipo que durante los meses anteriores no logró convertirlo en un político mediático.

Nos cuentan Off The Record que del Mazo ahora está peor, ya que los representantes de la prensa se niegan a cubrir sus eventos debido a que entre sus ocho encargados de comunicación, les negaron acceso a sus eventos.

¿Hasta donde estarán las cosas que se rumora que el jefe de prensa del aún gobernador, Eruviel Ávila tendrá que tomar la batuta para salvar el barco? ¡zas!

Así que si en los próximos días se encuentran al candidato interpretando una famosa canción de Camilo Sesto que dice: “Perdóname, si pido más de lo que puedo dar, si grito cuando yo debo callar, si huyo cuando tú me necesitas más, perdóname…” no pregunten para quién es la dedicatoria. Lo que hay que ver cuando se necesita despuntar ¡ups!

 

CASTILLO EL TERRIBLE

Dicen por ahí que a quien se le ha visto cruzar los pasillos de la Conade con metralleta en mano y hasta con pasamontañas, es nada más y nada menos, que al responsable del deporte nacional, Alfredo Castillo.

Y es que después de que un grupo de atletas de alto rendimiento se reunió con la aspirante presidencial Margarita Zavala, para contarle las penumbras en que los tiene esta administración, casi casi les dieron un levantón.

Nos cuentan Off The Record, que al más puro estilo de los Zetas, Castillo se puso a amenazarlos con quitarles cualquier apoyo si siguen quejándose de su gestión.

Lo peor para los atletas, es que las verdaderas intenciones de la ex primera dama, eran candidatear a Bernardo de La Garza para ocupar ese cargo en caso de que se convierta en Presidenta, y no la de denunciar públicamente a Alfredo Castillo.

O sea que por lo pronto, les toca aplicar aquella máxima de “calladitos se ven más bonitos”

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

el dato es

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top