NVS
Off The Record

Tricolores en las gradas

Por una decisión nacional, las bases priistas castigaron a su partido

 

Dicen por ahí que contrario a lo esperado, en el PRI capitalino hay risas y abrazos que destilan un dulce olor a triunfo… ¡WTF!

Para muchos es más que confuso ver tal algarabía cuando los comicios del domingo pasado los desplazaron hasta la cuarta fuerza en la CDMX gracias a que sólo ganaron una de las 16 delegaciones y por apenas ¡20 votos!

Lo que no se sabe es que mientras algunos insisten en culpar a Mariana Moguel del fracaso electoral, los principales dirigentes del tricolor estaban disfrutando de la Copa América 2016 o la recta final de La Voz México.

Nos cuentan Off The Record que tanto Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y sus muchachos, como el grupo de Adrián Rubalcava simplemente dejaron morir sola a Marianita en las urnas del Constituyente.

Cuentan que no es nada contra ella, sino un acto de reproche hacia la dirigencia nacional del tricolor, que no los dejó incluir ni siquiera un candidato en los primeros lugares de la lista del Constituyente.

Ah pero lo que sí hubo fue la instrucción del CEN para que  movilizaran sus bases y sin darles un peso ¡toing! Que alguien le diga a Beltrones que los chilangos se cuecen aparte y de que se ponen sus moños, ni un voto les sacan ¡plop!

Como quien dice aunque todos somos del mismo barro, no es lo mismo bacín que jarro.

 

El triunfo con sombrero ajeno

Dicen por ahí que al que se le ha visto cantando con verdadero sentimiento la canción de “Yo tenía 10 perritos” en los alrededores de la Basílica de Guadalupe es al jefe delegacional en Gustavo A Madero, Víctor Hugo Lobo Román.

Ahora si que como dice la rola infantil, con sus respectivos arreglos: él tenia 6 distritos, unos se los dio a Morena y ya nomás le quedan dos, dos, dos.

Y es que nos cuentan Off The Record, que de día el perredista presume su contundente triunfo frente al partido de Andrés Manuel López Obrador, que fue de apenas ¡2 mil 441 votos de diferencia!

Pero al caer la noche le toca hacer restas de los sufragios que metieron los ex diputados Jhonatan Jardines, Isaías Villa y Lizbeth Rosas, que en conjunto suman más de 12 mil, los cuales en 2018 jugarán en su contra ¡glup!

A ver si al final su canción no acaba como ésta: ¡del perrito que quedaba, se lo llevó la tostada y ahora ya no queda nada, nada, nada…!

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top