Off The Record

Secretaria que se duerme …¡se la lleva la corriente!

Tras una serie de complicaciones políticas en materia de medio ambiente, parece que por fin, viene la salida de la Tanya

Si en estos días se dieron una vueltecita por el Zócalo de la CDMX y escucharon el éxito “He renunciado a ti”, no se ilusionen, no era el príncipe de la canción José José, sino el mismísimo jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Dicen los que saben, que se le vio acariciándose el cabello mientras cantaba: “He renunciado a ti, definitivamente, he renunciado a ti, y esta vez para siempre. Te habrás fijado, que no te busco, que pasa el tiempo y no voy por tus lares”.

Obvio, no les vamos a decir quién es la musa de tan inspiradora melodía por respeto a los siete animales que se le han muerto en los zoológicos de la ciudad y su pésimo actuar  durante las contingencias ambientales ¡toing!

Pero de que Mancera le dijo: “porque es pura fantasía nuestro amor, ilusiones que se forman con el tiempo; por que es tanta la distancia entre los dos, que es difícil que podamos entendernos”, se lo dijo ¡zaz!

Y sí, nos cuentan Off The Record que la destitución de Tanya Müller es inminente, y que por eso en la ALDF optaron por mandar a la congeladora su comparecencia, al menos mientras llega el nuevo titular de la Sedema.

O sea que de los 875 días que afirmó, le quedaban por trabajar al frente de la Secretaría del Medio Ambiente,  si bien le va, podrá aguantar una o dos quincenas más ¡tssssss!

De consuelo le queda saber que su salida no será fácil, pues “Ha renunciado a ti, como lo hace el mendigo, ante el juguete caro, que llevaría a su hijo; como las aves, a las estrellas, como renuncia a ser flor lo que es hierba”… ¿será?

 

MERECIDO DESCANSO

ElBigDataMx/city/ monreal

Dicen por ahí que conseguir en estos días una audiencia con el flamante jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal o con los principales funcionarios de esa demarcación está más que complejo.

Nos cuentan Off The Record, que esto no se debe a la agenda apretadísima del zacatecano, sino a que él y sus colaboradores andan, nada más y nada menos, que de ¡va-ca-cio-nes!

Resulta que Monreal; su director General Jurídico y de Gobierno, Pedro Pablo de Antuñano; el director de Comunicación Social, Paris Cervantes y una decena más de esos funcionarios dejaron ¡sola la demarcación!

O sea que como ya estaban cansados de… ¿hacer proselitismo en Zacatecas? pues se tomaron un merecido descanso, claro sin dejar de cobrar ¡WTF!

Si de pura casualidad alguien ve a los funcionarios de la Contraloría General, dígales que en esa demarcación pueden abrir procedimientos a diestra y siniestra; o qué… ¿también anda de vacaciones?

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top