Off The Record

Otro descalabro a Bejarano

En menos de tres años, la estructura de la IDN se desarticuló al grado que prácticamente su líder está solo

Dicen por ahí que a quien se le adelantaron los festejos del tradicional día de muertos, es al líder de la corriente perredista Izquierda Democrática Nacional (IDN), René Bejarano, pues anda como alma en pena.

Nos cuentan Off The Record, que todavía no logra encontrar la forma de mantener en sus filas a Ariadna Montiel –tras renunciar al partido– y ya tiene otra sensible baja; la de la diputada federal Lizbeth Rosas Montero.

Esta semana la aún legisladora hizo oficial, pero no pública, su salida de la IDN para incorporarse a una “nuevo grupo” al interior del PRD, pero lejos del yugo de Bejarano Martínez.

Tanto Lizbeth como Ariadna han sido de las alumnas más destacadas de la corriente bejaranista, al menos en el ámbito legislativo, por lo que su ex dirigente solo le queda la compañía de Marisela Contreras ¡toing!

La caída del telón

Nos cuentan Off The Record, que este próximo lunes, la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolverá las últimas impugnaciones relacionadas con la elección de diputados locales.

Los partidos y diputados electos esperan con resignación y emoción el último fallo en la materia, que según sus propias versiones no cambiará la configuración de la VII Legislatura, que presentó el TEDF.

Si el resultado dela Sala Regional confirma la decisión del Tribunal local, que alguien le cuente a su presidente Armando Hernández que no hay mucho que celebrar, pues solo le habrán atinado al número, pues su resolución fue lo que sigue… de ineficiente.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top