Off The Record

Las historias de Quezada

En la víspera de las olimpiadas de Río de Janeiro 2016, una joven promesa del deporte conocido como “nado de a muertito” ha surgido de las merititas barrancas de La Magdalena Contreras.

Dicen por ahí que la morenis… perdón, “perredista”, Leticia Quezada tiene confundido a más de uno con la supuesta ruptura que tuvo con su equipo de colaboradores más cercanos, que de paso le da la oportunidad de esperar la mejor opción para el 2018.

Todo comenzó con la aparición de su ex cuñado Arturo Medina y su otrora candidato a jefe delegacional, José Luis Rodríguez Díaz de León en un evento del día del niño bajo el cobijo de ¡Morena!

La reacción de Quezada, en su papel de subsecretaria de Coordinación Metropolitana del Gobierno de Miguel Ángel Mancera, fue tan “enérgica” que concluyó con el despido inmediato y masivo de su equipo.

La pantomima quedó –curiosamente–registrada en un audio que circula entre las huestes perredistas, digo, por si hace falta legitimar el pleito, y así mantener sus canicas tanto en el sol azteca como con López Obrador, donde sus colaboradores ya le apartan un lugar.

Nos cuentan, Off The Record, que el teatrito podría quedar descubierto pronto, pues los amarillos ya preparan una andanada de indagatorias a la gestión de Rodríguez Díaz de León en la dirección General de Desarrollo Social de Magdalena Contreras ¡glup!

O sea, como quien dice: van a reventar la cuerda para ver si la ex pupila de René Bejarano se atreve a hundir a José Luis o se pone de una vez el salvavidas que le ofreció Morena ¡arre!

 

La bocana de aire

 

Dicen por ahí que contrario a lo que se piensa , la jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, es la más agradecida con el Partido de la Revolución Democrática pese a la confrontación territorial.

Y es que después de seis meses de gestión sin pena ni gloria, apareció el director de Transportes Eléctricos, Eduardo Venadero para reavivar sus aspiraciones a la jefatura de Gobierno de la CDMX.

Resulta que el PRD prácticamente le había arrebatado la coordinación de los 8 pueblos de Tlalpan a la delegada, pero gracias a Venadero y una resolución de los tribunales –en el barrio más importante– Claudia se pudo poner bajo los reflectores.

Nos cuentan Off The Record, que su victimización provocó la rabieta de Martí Batres y Ricardo Monreal, pues a la defensa de la delegada saldrá AMLO en pleno cierre de la contienda, y eso la perfilará como la candidata natural a suceder a Mancera ¡toing!.

1 Comentario

1 Comment

  1. Dora

    Mayo 20, 2016 at 11:49 pm

    Sra Leticia ya no gaste su dinero ni de Leonel Luna no hay necesidad de pagar notas. Guárdelo mucha falta le hace

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top