Off The Record

La granada de Amieva

Por sus declaraciones el ex consejero Jurídico está en capilla, al rescate tuvo que salir el ex secretario de Gobierno

El recién y flamante nombrado Secretario de Movilidad, Transporte y Vialidad, Héctor Serrano, ya está dirigiendo el tráfico en la ciudad… pero el político.

Desde hace un par de días ha sido notable la fila de líderes perredistas entrando y saliendo de las oficinas de Serrano, para dejarle un par de quejas.

Nos cuentan, Off The Record, que todo se debe a la serie de reclamos que hay en contra del nuevo secretario de Desarrollo Social, José Ramón Amieva, y sus atinadas declaraciones respecto a los programas sociales.

En días pasados, el ex consejero Jurídico dijo que los apoyos sociales —símbolos de la izquierda en el DF— deben homologarse con los del Gobierno Federal, lo cual prendió los focos rojos entre las huestes perredistas.

Y es que pese a que Serrano ya dejó la Secretaría de Gobierno del DF, muchos lo siguen identificando como líder del PRD en la ciudad, y por lo mismo le exigieron frenar la intención de entregar el único activo que tiene el GDF a la administración de Enrique Peña Nieto.

Por lo que Serrano tuvo que aplicar aquella máxima de “lo que el Secretario quiso decir…”, y al final fue el propio Amieva quien tuvo que recular, pues ni los Chuchos, ADN, IDN e independientes están dispuestos a pasar por alto una propuesta así.

Pocos pero bien contentos…

Ayer se celebró otra mas de las reuniones de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en el Estado de México con una política clara: entre menos burros, mas olotes.

Nos cuentan, Off The Record, que a esta última solo acudieron 17 gobernadores para felicitar por adelantado, al distinguido secretario de Gobiernación, Miguel Ángel Osorio Chong, que hoy está de manteles largos.

El discurso del gobernador del Edomex, Eruviel Avila, se centró en felicitar a Chong, quien, nomas por ser el cumpleañero se dio el lujo de contar “el de chiste” de asegurar que van ganando la batalla al crimen y que están llevando seguridad a las regiones mas se necesitadas.

Lo que sí no pudo faltar fue el mariachi, las porras, el alcohol y comidita exótica para el eficiente secretario, que constó en jabalí y pecho de ternera.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top