Off The Record

La bomba de Cravioto

La decisión podría darles buenos dividendos pero también podría llevarlos a un abismo sin regreso

Sí. Definitivamente sí, al mas puro estilo de un kamikaze el partido de Andrés Manuel López Obrador pretende jugar sus cartas en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, al menos, en lo que resta del año.

Nos cuentan Off The Record que esta tarde se llevó una reunión privada entre los diputados locales de Morena, donde acordaron nada más y nada menos, que no formar parte de ninguna comisión del órgano legislativo local.

Dicen por ahí que en un restaurante conocido de la calle Humboldt no les quedó más que avalar, a regañadientes, la postura de su líder parlamentario César Cravioto, quien les indicó que la única vía para enfrentar a sus adversarios es radicalizándose ¿más?

Aunque el acuerdo todavía no está planchado –sino hasta el próximo jueves–las probabilidades de revertir la decisión es mínima, pero de que habrá choque de trenes en Morena, no hay duda ¡tssss!

Hace unos días más de la mitad había acordado trazar su propia ruta para generar acuerdos con los demás partidos. Es decir, saltarse a Cravioto, pero la unción de Martí Batres como dirigente en el DF a varios los hizo recular ¡ups!

La psicosis del Invea

Dicen por ahí que hoy hubo una fuerte movilización en los pasillos del Invea, donde hubo desde patrullas, granaderos y poco falto para que hasta el jefe vulcano hiciera acto de presencia.

Pero no se trataba de un incendio, robo o algo similar, sino de una protesta vecinal que ya tiene con los nervios de punta al titular de ese órgano, Meyer Klip porque no sabe como controlar.

Que alguien le diga que el que nada debe, nada teme…

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top