Off The Record

La bienvenida a Morena

Dicen por ahí que quien tiene nuevo cargo en el Gobierno de la Ciudad de México es el ex candidato a diputado local y flamante secretario general del Sindicado Único de Trabajadores del GDF, Juan Ayala.

Nos cuentan, Off The Record, que tras no alcanzar una curul en la Asamblea Legislativa del DF, le encomendaron hacerla de golpeador, obviamente en contra de los jefes delegacionales de Morena.

El primer cliente es el titular de la delegación Tláhuac, Rigoberto Salgado, quien ya recibió una emboscada de los burócratas al servicio de Juan Ayala, que sin ton ni son lo encararon con un interminable pliego petitorio a cambio de no levantarle un plantón.

El delegado, como buen torero, los capoteó. Pero Salgado, como los líderes sindicales de Ayala saben que esto apenas comienza y que mañana enfrentarán su primer lucha de poder con la discusión de los 50 millones de pesos que hay para el pago del tiempo extra.

Según las versiones de algunos líderes, la instrucción es reventar la administración de esa y las otras cuatro delegaciones de Morena, a ver si no les sale el tiro por la culata cuando salgan a relucir los expedientes de los alborotadores ¡ups!

Nos cuentan Off The Record, que para el Partido Encuentro Social (PES) aplica bien esa frase de: “pueblo chico infierno grande”, pues ya hubo agarrón entre el dirigente nacional, Hugo Erick Flores quien no soporta verse con su homólogo local, Andrés Millán.

Y es que entre que el primero sirve a los intereses del Presidente Enrique Peña Nieto y el segundo a los del jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, tienen una lucha de poder, bien valdría decirles que al final los dos responden al mismo amo ¡zaz!

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top