Off The Record

El sismo de doña “Coquita”

La alerta sústica sonó en el Gobierno de la CDMX

Dicen por ahí que a eso de las 07:19 de la mañana un sismo de magnitudes similares a las de 1985 sacudió el centro de la Ciudad de México, al grado que el tradicional sonido de “¡Alerta Sísmica”, se convirtió en un “¡Alerta Sústica!…”.

Y es que justo cuando el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera se alistaba para iniciar la “Ceremonia Cívica Solemne Conmemorativa por el XXXI aniversario de los Sismos del 85”, se dieron cuenta de un pequeño error en la placa que pretendían develar.

Nos cuentan Off The Record, que a la diputada local del PRD, Socorro Meza Martínez se le “ocurrió”, hace unos días, hacer un memorial en donde se ubicaba el Hotel Regis hace 31 años, claro, con ayuda de la ALDF y dependencias de Gobierno.

Pero… resulta que ni sus parientes más cercanos la pelaron. Y como buena legisladora que es, decidió hacer el memorial por su propia cuenta: con su dinero y ¡sin pedirle permiso a nadie! O sea a como Dios le dio a entender ¡WTF!

En radio pasillo del Gobierno de la CDMX, dicen que como al “Doc” Mancera le gustó la idea, todos se colaron a la fiesta y a nadie se le ocurrió revisar el contenido de la Placa antes de pasar un oso ¡zas!

Por eso la diputada “Coquita” dejó errores visibles como poner que el sismo del 85 fue de 7.7 grados Richter y hasta el de colar en los créditos a su jefe político Jesús Valencia, quién nada tenía que ver en el asunto, al menos eso es lo que creemos ¿o no?

Por eso Doña Coquita recuerde antes de tener ese tipo de iniciativas: “quien da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde el perro”.

EL FUNCIONARIO CAPULETO

Ricardo Monreal y Pedro Pablo de Antuño

Dicen por ahí que el director General Jurídico y de Gobierno de Ricardo Monreal resultó ser un excelente imitador de Capulina y su clásico “No lo sé, puede ser, quien sabe, a lo mejor, tal vez… y su ¿sabes qué?

Y es que después de que fue encontrado con una cajita que tenía 600 mil pesotes, todavía no logra explicar de dónde salieron esos recursos y para donde los llevaba.

Nos cuentan Off The Record, que a Pedro Pablo de Antuñano ya “le hache achí” cada vez que le preguntan el origen de la “lana” puesto que eso de que es recurso de una empresa de videos a la que le trabaja nadie se lo cree.

Sobre todo después de que en su declaración 3 de 3 dijo que su relación laboral con la compañía, que por cierto nadie conoce, había terminado.

En el cuartel de Morena nadie se quiere involucrar, más cuándo dicen los que saben, que Andrés Manuel López Obrador dijo que Antuñano ya no es más uno de sus “Heróes”. ¡tssss!

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top