Off The Record

El moreno solitario

La elección del 5 de junio en la CDMX no tiene relevancia para Morena, y alguien ya salió perdiendo

Dicen por ahí que quien se quedó como “el chinito” (nomás milando), fue el flamante dirigente capitalino del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres Guadarrama…

Nos cuentan Off The Record, que desde hace unos días se le ha visto por las inmediaciones de Santa Anita 50, con la quijada trabada por la tremenda rabieta que le hizo pasar Andrés Manuel López Obrador.

Y es que justo cuando Batres había echado a andar “su ingenioso plan” para ganar las elecciones del Congreso Constituyente, a su máximo líder se le ocurrió mandar a todos los morenistas a operar las elecciones de otras entidades del país ¡ups!

Resulta que Martí ya hasta había ordenado a los legisladores locales cómo operar sus territorios para garantizar el triunfo de Morena en la CDMX, y tras la orden de AMLO, ni sus hermanas se quedaron a escucharlo.

Que alguien le diga que se relaje, porque de entre su interés (que es el Gobierno capitalino), y el de Andrés, no hay mucho que hacer… así que si lo ven caminando solo por Viaducto ya saben porqué ¡zaz!

Los sinvergüenzas  del oriente

Una peculiar y burda manifestación se llevó a cabo en la delegación Tláhuac, donde los ex gobernantes de la demarcación ¡claman justicia y rendición de cuentas! al morenista Rigoberto Salgado.

Nos cuentan Off The Record, que Erasto Ensástiga organizó la protesta en la que pedían la reinstalación de un funcionario acusado de sustraer 60 mil pesos y de bajar recursos a favor del grupo de Rubén Escamilla y Angelina Méndez.

Dicen, que ni siquiera hubo necesidad de que las autoridades delegacionales reaccionaran, pues cuando los productores y agricultores de la demarcación se enteraron de la manifestación, se encargaron de disuadir la protesta por temor a su regreso ¿pues de qué tamaño sería la corrupción en los últimos 9 años?

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top