NVS
Off The Record

Como gato boca arriba

La fractura entre el jefe delegacional y el Gobierno tiene una larga historia

 

Dicen por ahí que desde hace un par de meses es común ver a los perredistas cubrirse la nariz cada vez que pasan por la delegación Gustavo A Madero, pero no, no es porque a la demarcación le urja un desazolve.

El fétido olor, según ellos, proviene de un personaje: Víctor Hugo Lobo Román, quien es el apestado del PRD por incumplir un acuerdo que asumió con …¡Miguel Ángel Mancera!

Nos cuentan Off The Record que a más de tres se les ha salido contar que Lobo perdió la delegación en el 2015, ¡por más de 34 mil votos de diferencia! y que el mismísimo jefe de Gobierno tuvo que pedir a Miguel Ángel Osorio Chong cerrarle el paso a Morena.

Por eso, el TEPJF resolvió no abrir los paquetes de la elección en GAM, a cambio, claro está, de un pequeño favor: Lobo debía entregarle la delegación a Mancera de cara a la carrera presidencial del 2018.

De último momento, Víctor Hugo Lobo decidió no entregar nada y por ello ya busca alternativas para mantener su hegemonía en la GAM sin importar que eso signifique su salida del PRD ¿lo logrará?

De entrada le cerraron la llave presupuestal y en su desesperación se promueve como candidato al GDF o al Senado; pero este último está contemplado para Héctor Serrano y por ende toda la plana mayor del PRD ya está en su contra ¡zaz!

Diputado en el ladrillo

El que dicen que ya se mareó con eso de ser diputado, es el legislador del blanquiazul en la ALDF, José Gonzalo Espina, pues desde que arrancó el año anda presumiendo escolta.

Nos cuentan Off The Record, que desde que asumió la presidencia de la Comisión de Seguridad Pública en la Asamblea Legislativa, lo primero que hizo fue reforzar su seguridad con un par de sujetos que lo acompañan a todos lados.

No es que nos neguemos a pensar que algo debe, pero para que el diputado necesite resguardar su integridad física, primero tendría que trabajar, aunque sea tantito ¡plop!

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top