Off The Record

Arturito y la fábrica de baches

29

Dicen por ahí que un selecto grupo de “fans” está juntando firmas para que “Paquita La del Barrio” sea la próxima artista que ofrezca un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México.

Y es que sus nuevos seguidores mueren por gritar en el Zócalo: “¡rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho; Infrahumano, espectro del infierno, maldita sabandija, cuánto daño me has hecho!”…

Nos cuentan Off The Record, que el selecto club de fans está conformado por constructores que quieren dedicar la famosa canción al siniestro personaje que se metió como la humedad en el Gobierno de Miguel Ángel Mancera ¡tssss!

Todo indica que la mira está puesta en ¡Arturo Montiel hijo!, quien con ayuda de un alto funcionario de la administración capitalina se ha convertido en el contratista favorito de la Dirección General de Servicios Urbanos.

Los indicios señalan que a través de la Constructora e Inmobiliaria Tlacotalpan S.A. de C.V.,  el vástago del ex gobernador se hizo de jugosos contratos para repavimentar y tapar baches de vialidades primarias dejando en quiebra a más de diez.

Dicen los que saben, que se trata de un robo descarado, pues subcontrata compañías pequeñas y de dudosa procedencia, mientras su empresa sube costos hasta en un 30% ¡y aún así en el Gobierno le palomean todooo!

Para rematar, el proveedor de Montiel es Procesos Industriales Asfálticos S.A. de C.V., que vende ¡mezcla reciclada! léase de baja calidad. O sea que si ven hoyos que se forman a cada rato, ya no pregunten ¿por qué hay tanto bache?

Así que el coro de: “Alimaña, culebra ponzoñosa, desecho de la vida, te odio y te desprecio…” lo dedican a Montiel y al oscuro funcionario que está detrás, y que pronto podrían dar a conocer ¡zas!

En pocas palabras, al jefe de Gobierno le toca poner orden y marcar distancia con el PRI del Edomex o asumir el costo electoral ¡glup!

 

27

 

El recreo de Ulises 

Y en eso de las rolas de Paquita, cuentan que a quien están a punto de cancelarle el “Cheque en Blanco”, es al flamante titular del Instituto de Educación Media Superior, Ulises Lara.

Nos cuentan Off The Record, que desde hace unas semanas apareció en el GobCDMX un expediente donde se acreditan diversas irregularidades, que van desde nóminas infladas, aviadores y hasta colocar en cargos clave a amigos del director.

Lo que se dice en radio pasillo es que Ulises tiene hasta 150 aviadores que cobran cerca de 30 mil pesos mensuales, y 30 plazas de personal médico cedidas a grupos porriles, creados en esta administración.

Hay quien asegura que ya le leyeron la cartilla y que el director nomás no entiende, al grado que quienes controlan la coordinación docente y las obras son sus valedores Arnulfo Santander Ávila y Jorge Mondragón Reyes a pesar de no estar en la nómina ¡WTF!

Por eso dicen que en el Gobierno central ya le cantan: “¡yo, yo no soy letra de cambio, ni moneda que se le entrega a cualquiera, como cheque al portador” ¿será?

 

24

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top