México

“Yo no me reuniría ni con Trump ni con Hilary”: AMLO

El tabasqueño aseguró que México no tiene porque involucrarse en el proceso electoral de Estados Unidos, por lo que la decisión de Peña Nieto fue equivocada

Andrés Manuel López Obrador aseguró que por las actuales circunstancias, él no hubiese invitado ni al candidato republicano Donald Trump, ni a la candidata demócrata Hilary Clinton para no involucrar a los mexicanos en un proceso electoral que tiene ver con Estados Unidos.

“Vamos a esperarnos, no nos adelantemos, nosotros por qué vamos a tomar partido, mejor vamos a hacer valer nuestros derechos como país libre e independiente”, aseveró el fundador de Morena.

El presidente nacional de Morena detalló que la mejor política exterior es la interior, ya que, dijo no se puede ser candil de la calle y oscuridad de la casa.

“Porque no queremos que ellos el día de mañana se involucren en un proceso electoral que solo va a corresponder a los mexicanos, además es mejor actuar de manera precavida” expresó.

Por lo anterior, el ex candidato presidencial consideró que fue un error la decisión del presidente de la República, Enrique Peña Nieto de reunirse con Donald Trump.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top