México

[VIDEO] PRI acusa al PAN de postular a políticos cercanos a Duarte en Veracruz

El partido blanquiazul afirmó que el Gobierno federal comenzó a utilizar los programas sociales para favorecer a sus candidatos.

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, acusó al Partido Acción Nacional (PAN) de crear una cortina de humo para ocultar que está postulando en Veracruz a personas cercanas al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

A través de un video publicado en sus cuentas de redes sociales, el político rechazó los señalamientos de su homólogo blanquiazul César Nava, quien ha afirmado que el PRI usa programas sociales con tintes electoreros en estados donde habrá comicios este año.

Previo a los señalamientos, el PAN publicó información en la que asegura que en los estados de México, Coahuila y Nayarit se ha detectado a funcionarios priistas desviando recursos públicos para favorecer a su partido.

La guerra de acusaciones cobra fuerza. En  días anteriores el diputado panista Enrique Cambranis Torres vislumbró una posible alianza entre el PRI y Morena, por lo que puso en tela de juicio la cercanía entre ambos partidos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top