México

[VIDEO] Asesinan a hombre en intento de asalto en Puebla

asalto puebla

Dos delincuentes lo sacaron de su auto yle dispararon por la espalda al resistirse al asalto

Un cuentahabiente perdió la vida este miércoles tras resistirse a un asalto en la ciudad de Puebla, de acuerdo con informes de las autoridades.

Los delincuentes interceptaron a la víctima cuando circulaba a bordo de un vehículo modelo Nissan Tiida dorado para despojarlo del dinero que había retirado de una sucursal Banamex, ubicada en la Calzada Zavaleta.

En el video que circula por redes sociales, quedó registrado cómo los delincuentes en una camioneta verde le cerraron el paso al auto de la víctima, y se ve cuando dos ladrones que lo amagan.

En las grabaciones se observa cómo uno de ellos intimida al conductor mientras el otro lo hace desde el lado del copiloto.

La víctima intentó resistirse a los asaltantes, quienes lo bajan del vehículo y le disparan en la espalda, momentos después, apareció un policía que, tras ver el asalto, abrió fuego contra los delincuentes, que huyeron en su camioneta.

Por su parte, elementos de Protección Civil Municipal y paramédicos de SUMA arribaron para atender al herido -a quien se identificó como Vicente Méndez Bonilla, de 40 años de edad- , quien desafortunadamente falleció.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top