22 de Septiembre de 2017
México

Viajará Uber por seis ciudades más del país

semovi, cabify, tarifa dinamica, regular, costos de servicio, abusos, denuncias usuarios, redes sociales, el big data

Con estas ciudades serán 14 zonas urbanas en las que Uber dará servicio en nuestro país.

A partir de este martes, la aplicación para solicitar servicio de transportación de pasajeros en auto particular Uber, ampliará sus horizontes y comenzará a ofrecer el servicio en Mérida, Hermosillo, Mexicali, San Luis Potosí, Aguascalientes y Cuernavaca, informó el director general de Uber México, Francisco Sordo.

Con estas ciudades serán 14 zonas urbanas en las que Uber dará servicio en nuestro país. Actualmente la Ciudad de México, Toluca, León, Puebla, Querétaro, Tijuana, Monterrey y Guadalajara, cuentan con este tipo de servicio de transporte tipo taxi, que se contrata vía teléfono celular.

Según una encuesta de la empresa, el 83% de sus usuarios tiene al menos un coche en su casa, y el 40% declaró en alguna ocasión que ha pensado en dejar de tenerlo debido al servicio.

“Al cierre del año pasado tuvimos más de 39 mil socios conductores activos en la plataforma que hicieron al menos un viaje en los últimos tres meses y 1.2 millones de usuarios”, detalló el directivo.

Sordo señaló que la plataforma ha generado empleo en el país, toda vez que el 40 por ciento de los conductores estaba sin puesto de trabajo antes de ingresar a Uber.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top