26 de Septiembre de 2017
México

Venezuela declara persona ‘non grata’ a Vicente Fox

Junto con el ex mandatario mexicano participaron los ex presidentes de Colombia, Bolivia y Costa Rica.

El Gobierno de Venezuela declaró al ex presidente mexicano Vicente Fox como una persona non grata, debido a que participo como observador en la consulta opositora contra la Asamblea Constituyente.   

Leer más: Llega Vicente Fox a Venezuela para apoyar plebíscito de la oposición

El ministerio venezolano de Relaciones Exteriores, Samuel Moncada, informó que Fox no entrará más a Venezuela por ser considerado indeseable, debido a los comentarios que hizo sobre el Gobierno de aquel país durante la jornada.

Además, agregó que el Gobierno aceptó que fueran en total cinco expresidentes latinoamericanos como observadores del plebiscito contra la Constituyente lanzada por el presidente Nicolás Maduro, Ellos, agregó, “montan su circo, pero ese señor, como extranjero, no tiene nada que decir aquí”.   

“No vendrán más acá por su carácter perverso. Como medida profiláctica, nuestro deber es proteger a nuestro pueblo de agentes indeseables. Por eso hemos declarado persona no grata a Fox”, puntualizó.

Junto con el ex mandatario mexicano participaron los ex presidentes de Colombia, Andrés Pastrana; de Bolivia, Jorge Quiroga, y de Costa Rica, Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Golpean policías de la CDMX a hombre que se opuso a que le colocaran ‘araña’

Por aglomeración, hombre cae a las vías del Metro Peñón Viejo

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top