México

Va Javier Corral por gubernatura de Chihuahua

Ante la profunda descomposición que vive el estado en materia económica y de seguridad, y ante la corrupción rampante, Chihuahua necesita a un hombre fuerte, vertical, honesto. Ese hombre se llama Javier Corral Jurado: Ricardo Anaya Cortés.

Ante la profunda descomposición que vive el estado en materia económica y de seguridad, y ante la corrupción rampante, Chihuahua necesita a un hombre fuerte, vertical, honesto. Ese hombre se llama Javier Corral Jurado, afirmó el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, al registrar la precandidatura del senador con licencia al gobierno de esa entidad.

Durante el acto, realizado en la sede nacional del PAN, Anaya Cortés abundó que Javier Corral es un hombre con autoridad moral, y con la capacidad suficiente para llevar a Chihuahua justicia, paz, seguridad, empleo, reducción de la pobreza y mejores oportunidades para todos.

“El hombre que se le ha ‘atravesado al sistema’ con vigor, con entrega y con valentía, se llama Javier Corral. Hoy Chihuahua está pidiendo a gritos un cambio, y Javier Corral es un hombre que, por su amplísima experiencia en el sector público, tiene claro lo que el estado necesita”, dijo el líder panista.

Por su parte, Javier Corral hizo un reconocimiento a la conducción del proceso interno y al liderazgo de Ricardo Anaya, al tiempo que aseguró que cuando llegue al gobierno, a todos los chihuahuenses les va a ir muy bien, pero “sólo a uno le va a ir muy mal, a César Duarte, porque le espera la cárcel si llegamos a la gubernatura de Chihuahua”.

Vamos a comprometernos con los chihuahuenses a formar un gobierno para todos. Vamos a llamar a una gran alianza ciudadana de carácter plural. Incluso, convocaremos a militantes del PRI que están inconformes y avergonzados del rostro que los gobierna en nuestro estado. Vamos a hacer un gobierno para todos y un gobierno abierto, comprometido con los valores de la transparencia y la rendición de cuentas, del combate a la corrupción y a la impunidad”, puntualizó.

En el registro de Javier Corral estuvieron presentes los Secretarios del CEN de Comunicación, de Vinculación con la Sociedad y de Formación y Capacitación, Fernando Rodríguez Doval, Jorge Camacho y Rocío Reza, respectivamente; la Coordinadora de Vinculación con la Sociedad, Josefina Vázquez Mota; el presidente estatal del PAN en Chihuahua, Mario Vázquez; el exaspirante a la candidatura, Carlos Angulo; los senadores Jorge Luis Preciado y Francisco Búrquez; el diputado federal Daniel Olivas, así como los integrantes de la Comisión Nacional Organizadora, Gildardo López, Olivia Franco y Carlos Rivera.

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top