NVS
México

Un voto por Nacho es un voto a la narcopolítica: Preciado

Un “Estado de excepción es lo que propuso el candidato del PRI, Nachito Peralta”, dijo el candidato del PAN al Gobierno de Colima

El candidato del PAN al Gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, pidió a la sociedad colimense no votar por Ignacio Peralta porque votar por él es votar por la narcopolítica, por un Estado de “excepción”.

En conferencia de prensa, Preciado Rodríguez sostuvo que un video de una persona que fue ejecutada el pasado 6 de diciembre aseguró antes de morir que el narco estaba apoyando a Ignacio Peralta.

Creo que el candidato del PRI nos debe una explicación, “no podemos ir este domingo a una narco elección”, sostuvo el panista.

Acompañado por los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Mariana Gómez del Campo, Ernesto Ruffo, Fernando Yunes, Francisco Salvador López Brito y el coordinador Fernando Herrera, Preciado Rodríguez señaló “ahora comprendo porque él -(Nachito)-, dijo que se podría llegar a un Estado de excepción si él fuera gobernador”.

Estado de excepción significa, la suspensión de todas las garantías individuales que tenemos los ciudadanos, la libertad de expresión, la libertad de impresión, la libertad de libre tránsito, no te puedes ir sin salvo conducto que te da el gobierno, la posibilidad de que el Gobierno no te deje salir de tu casa hasta distintas horas, la posibilidad de establecer el toque de queda”, sostuvo.

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, el coordinador de los senadores del PAN, Fernando Herrera, manifestó que estamos a unos días de que se logre un hecho histórico para Colima, los senadores estaremos en los cierres de campaña y acompañaremos a Jorge Luis Preciado nuestro próximo gobernador hasta el domingo 17 de enero cuando ganemos la elección.

Por eso,  el candidato del PAN al Gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, llamó a los colimenses a votar por el PAN porque es el único partido que puede hacer la diferencia y quitar al PRI del Gobierno Local, quienes han estado al frente 86 años, no desperdicien su voto, salgan a votar y hagamos el cambio qye necesitan los colimenses.

En estos días, en redes sociales, Anonymous México difundió el siguiente video que vincula a Ignacio Peralta con la narcopolítica.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top