NVS
México

Triunfo histórico del PAN: Ricardo Anaya

El líder del albiazul dio un paso importante en sus aspiraciones a la Presidencia de la República

En 2018,  ganaremos la presidencia de la república; para el PAN lo mejor está por venir,  afirmó Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN al termino de los comicios de hoy.

Anaya, anunció que su partido es el gran ganador de estas elecciones al haber ganado más de tres gubernaturas en una sola jornada electoral,  a lo que calificó de histórico en la vida del partido.

“Ganamos a pesar de una bola de gobernadores corruptos,  tramposos y autoritarios. Ganamos esta elección a pesar de un gobierno federal omiso que dejó hacer y que dejó pasar…  Que permitió que gobernadores hicieran tapicería y media…  A pesar de este gobierno federal les ganamos la elección”,  afirmó.

Respecto al triunfo blanquiazul,  omitió dar nombre de los estados ganados, para no excluir a los candidatos que no consiguieron resultados óptimos, y que tienen posibilidades de remontar.

“Logramos recuperar estados que ya habíamos gobernado y que estaban en manos de el PRI”, reiteró.

Además de ganar Estados que el partido no había gobernado y afirmó que lograron romper el monopolio autoritario por más de 86 años del PRI.

En entrevista, el presidente dijo que la elección,  no fue una jornada tranquila pues afirmó que en estuvo llena de irregularidades.

“Hubo balaceras,  secuestros, hubo intimidación y uso de programas sociales,  robo de boletas y turismos electoral”, afirmó.

Por último no quiso adelantarse sobre los resultado a la asamblea al constituyente en la Ciudad de México.

Con información de Antonio Amezcua

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top