NVS
México

Traga abeja mientras tomaba pulque y muere

El insecto picó la garganta del sujeto y termina con su vida

Mientras tomaba pulque con amigos y familiares, un hombre de 52 años murió al tragarse una abeja que cayó en su vaso, la cual le picó la traquea; esto ocurrió en un municipio ubicado al sur del Estado de México.

El afectado se trata de Tomás Rangel de Jesús, quien ingirió alcohol de forma desmedida con un grupo de personas en el barrio de San Miguel. La víctima del insecto no se percató que en su vaso se encontraba el animal que terminaría con su vida.

Posteriormente el sujeto comenzó a sentirse mal y sus amigos decidieron llevarlo hacia un hospital para brindarle atención médica, pero murió en la camioneta que lo trasladaba.

Personal de Protección Civil le brindó primeros auxilios, sin embargo era demasiado tarde, ya que el individuo no tenía signos vitales debido al piquete que terminó con su vida.

“Al parecer cuando tomó del vaso iba una abeja que le picó en la traquea, lo que ocasionó que se atragantara, tratamos de reanimarlo pero ya había fallecido”, señaló una persona que intentó auxiliarlo.

El hombre murió en uno de los asientos del automóvil ante la mirada de familiares y vecinos que observaron lo ocurrido.

La Procuraduría General de Justicia de la localidad llegó al lugar para hacer las diligencias necesarias y después trasladaron los restos del fallecido al anfiteatro para realizar la autopsia correspondiente.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top