México

Tiene Senado bancada de la muerte

senadores muertos, Mónica Arriola Gordillo, Braulio Manuel Fernández Aguirre, Luciano Borreguín González, Manuel Camacho Solís, Alonso Lujambio, el big data, el big data mx, bancada de la muerte, muere lujambio, muere camacho solis, muere hija de gordillo, muere senador

Con el fallecimiento de Mónica Arriola Gordillo suman cinco los senadores que han fallecido en la actual legislatura.

La muerte de la senadora del Panal, Mónica Arriola Gordillo, ocurrida ayer en la noche, se suma a los cuatro decesos de la actual legislatura del Senado de la República.

El 25 de septiembre de 2012 falleció el senador del PAN, Alonso Lujambio, a los 50 años, debido al cáncer de médula ósea que padecía. Lujambio duró apenas unos días en el escaño, pues su enfermedad empeoró su condición, lo que le impedía llevar a cabo su labor.

El 5 de junio de 2015, a los 69 años, murió el senador del PRD, Manuel Camacho Solís, tras una larga lucha contra el cáncer.

El 1 de diciembre de 2015, el senador del PRD, Luciano Borreguín González, falleció de un ataque al miocardio.

El 12 de febrero de 2016 murió a los 75 años el senador del PRI, Braulio Manuel Fernández Aguirre, también a causa de cáncer. El priista se encontraba el Sanatorio Español, donde había sido hospitalizado.

El 14 de marzo de 2016 la senadora del Panal, Mónica Arriola Gordillo, falleció a los 44 años a consecuencia de un tumor cerebral. La senadora era hija de la ex lideresa del SNTE Elba Esther Gordillo, quien se encuentra bajo proceso penal por lavado de dinero.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top