México

Suspenden corridas a Michoacán por vandalismo de normalistas

Los normalistas han quemado 12 unidades entre el martes y el jueves como medida de presión para liberar a sus compañeros detenidos el pasado martes 27

A través de las redes sociales, empresas de autobuses informaron que como consecuencia de los actos vandálicos  provocados por normalistas, a partir de este viernes, suspendieron sus corridas en Michoacán,

ETN, Primera Plus y Parhíkuni afirmaron que debido a la falta de garantías y seguridad para transitar, a partir de este viernes fue suspendido el servicio.

“Nos hemos visto en la necesidad de suspender todas nuestras corridas desde Michoacán a los diferentes estados de la República Mexicana. Lo anterior por razones de seguridad, ya que desgraciadamente te nos reportan actividades hostiles en las carreteras que incluyen secuestro y quema de vehículos”, posteó Primera Plus en su página de Facebook.

Por su parte, ETN informó que se ha suspendido el servicio a Apatzingán; Jiquilpan; La Piedad; Los Reyes; Morelia; Sahuayo; Uruapan y Zamora, hasta nuevo aviso.

Cabe recordar que integrantes de la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM), han quemado 12 unidades entre el martes y el jueves pasados, como medida de presión para exigir la libertad de sus compañeros detenidos el pasado 27 de septiembre en la comunidad de Carapan, del municipio de Chilchota.

.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top