23 de Septiembre de 2017
México

Suspenden clases por violencia en Acapulco

amenazas, crimen organizado, guerrero, suspension de clases, unidad academica de medicos, el big data

La Unidad Académica de Medicina de la Universidad Autónoma de Guerrero suspendió clases por la ola de violencia registrada en las últimas horas.

Debido a la violencia contra la comunidad médica de Guerrero, cuyo saldo hasta el momento ha arrojado tres médicos asesinados en la entidad, la Unidad Académica de Médicos de Guerrero emitió una alerta y convocó a no asistir a clases a sus alumnos y personal administrativo este lunes 25 de abril.

“Derivado de la ola de violencia que se ha presentado en las últimas horas en nuestra comunidad, el Consejo de la Unidad Académica tomó la determinación de suspender clases el día de mañana para salvaguardar la integridad de sus trabajadores y estudiantes”, publicó ayer en su cuenta de Facebook.

En días recientes, se han registrado acoso y amagos contra personal médico y de enfermería de hospitales públicos y privados de Guerrero, por parte de integrantes de la delincuencia organizada, por ello, la comunidad médica de Guerrero, ha solicitado que todos los heridos por enfrentamientos entre cuerpos policiacos, sean enviados a hospitales militares de la entidad.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top