23 de Septiembre de 2017
México

Suspende Edomex programa de fotomultas

Para quienes sí aplicará es para vehículos oficiales, del transporte público y quienes invadan el Mexibus.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, anunció la suspensión del programa de fotomultas “Límite Seguro” de manera indefinida en la entidad con excepción de vehículos oficiales, del transporte público y quienes invadan el Mexibus.

Los accidentes bajaron 8.7% con los arcos de velocidad y recuperaron 280 autos robados

El programa de fotomultas que estuvo vigente desde el pasado octubre de 2015, recaudó 132 millones de pesos, dinero que se usará para equipar hospitales especializados,  ambulancias, al Grupo Relámpagos y Cuerpo de Bomberos para apoyar en los accidentes viales.

El mandatario mexiquense señaló que el comisionado de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández, se reunirá con especialistas en la materia del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), para adecuar el programa, establecer el límite de seguridad ideal, entre otros puntos.

De acuerdo con los datos el programa, éste disminuyó los accidentes viales en la zona donde se colocaron los arcos detectores de velocidad en un 8.7 por ciento y se recuperaron 280 vehículos con reporte de robo.

Ávila Villegas invitó a los automovilistas a manejar con precaución, a respetar los límites de velocidad y a trabajar por la prevención de accidentes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top