México

Surge otro justiciero ahora en las inmediaciones de Naucalpan

Justiciero Naucalpan

El Ministerio Público informó que encontraron tirada una pistola 9 milímetros en la entrada del paradero del Metro Cuatro Caminos

La media noche de ayer se registró un intento de asalto en las inmediaciones de Periférico Norte, en un vehículo de transporte público que dejo un asaltante muerto y otro herido, así como una pasajera lesionada.

De acuerdo a los informes de la policía los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando dos sujetos abordaron el transporte público de la línea Valle de México, en Periférico Norte, a la altura de la Unidad Cuauhtémoc, en Naucalpan, la cual se dirigía en el Metro Cuatro Caminos.

Después de que se escuchara “Esto es un asalto” y en seguida varias detonaciones de arma de fuego, según testigos, los dos hombres, de 21 y 25 años de edad aproximadamente, cayeron heridos en el lugar y los pasajeros pidieron al conductor que se detuviera metros adelante, uno de los usuarios le indicó al chofer que las personas heridas eran los delincuentes y pidió que los entregará a las autoridades.

Según la información de la SSP el conductor de la unidad llegó hasta el andén H del paradero del Metro Cuatro Caminos, donde pidió ayuda a policías, al tiempo que se percató que una mujer que viajaba en el asiento del copiloto también resulto herida.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes determinaron que uno de los lesionados ya había muerto, el otro fue traslado a un hospital para su atención médica, al igual que a la pasajera herida.

El ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver e inició las indagatorias correspondientes, también notificaron que en la entrada del paradero se encontró tirada una pistola calibre 9 milímetros.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top