“Soy un riesgo para los corruptos, no para México”, dice AMLO

9 junio 2016 11:55 am

Daniel Flores

Por:

Adulador de los actos paradójicos de la política mexicana. Reportero de Ciudad que place de encontrar historias de estirpe social. Bajo la premisa siempre de que el periodismo es un estilo de vida y por ende debe ser perfeccionado hasta su máxima capacidad.

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador aseguró que él no es un riesgo para los habitantes  de México, sino para los corruptos y “los de la mafia del poder”.

Esto, luego de las declaraciones que realizó  Margarita Zavala, quien se destapó como candidata a la presidencia de la República para 2018 y afirmara que López Obrador representa la violencia en el país.

A través de sus redes sociales, “el Peje” difundió un video donde pidió a la clase política “que se serenen”, porque advirtió,  en las elecciones de 2018 su partido volverá hacer presencia como en las elecciones del domingo pasado.

 “Lo cierto es que no soy ni un riesgo ni un peligro para el pueblo, para nuestro país; puedo ser un riesgo, eso depende como lo vean, para los corruptos, para la mafia del poder, los que se han dedicado a saquear”, sostuvo.

Afirmó que su partido sostiene un crecimiento tanto a nivel nacional como en la capital del país, donde incluso Morena le arrebató el primer lugar al PRD de la preferencia del electorado de la Ciudad de México.

Asimismo, el político tabasqueño envió un mensaje al empresario Alberto Bailléres, dueño del ITAM, donde dijo que no quiere “venganzas”, ni guerra sucia en su contra, luego de que éste lo acusara de populista.

 “Si siguen robando unos cuantos y siguen amasando grandes fortunas del poder político, imponiendo a presidentes peleles como lo hicieron con Calderón, con (Enrique) Peña Nieto, va a seguir la monstruosa desigualdad económica, social y el problema de la inseguridad, la violencia”, manifestó.

El presidente de Morena, dijo, existe un descontento generalizado entre la ciudadanía, por lo que buscan un cambió a nivel nacional y muestra de ello, expresó, son los 2 millones 500 mil votos que obtuvo su partido en la reciente jornada electoral.

Comentarios