México

Solicitan en Baja California no disfrazarse de payaso

14516365_1817073025237869_8683996620605215543_n-700x454

Joaquín Olea indicó que muchas personas temen a los payasos, y por ello pueden ir a la cárcel

El Gobierno de Baja California advirtió a la población, en especial a la juventud, para que no se vistan de payaso durante los festejos del Día de Muertos, pues podrían ser arrestados.

Joaquín Olea López, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), señaló que durante la celebración del Día de Muertos, muchos acostumbran a disfrazarse de diversos personajes y uno de ellos es el de payaso, el cual causa temor para algunas personas.

Señaló que sólo se han registrado un par de denuncias de personas disfrazadas de payaso y actitud atemorizante, por lo cual dos jóvenes fueron detenidos en el área de Primo Tapia.

“En una situación de estrés o de crisis –como la de ver un payaso merodeando con algún arma en la noche- lo más importante es que las personas busquen ponerse a salvo y tomen la decisión más adecuada en el momento de la emergencia”, explicó.

Solicitó a la población que el número 911 está a disposición las 24 horas del día para denunciar cualquier delito, así como la aplicación 911MóvilBC para teléfonos inteligentes, misma en la que se pueden formular quejas o solicitar orientación y apoyo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top