NVS
México

Sigue la impunidad de la CNTE en Oaxaca

Muere un herido por impedirle el paso a la ambulancia que lo trasladaba al hospital. Los bloqueos carreteros cumplen cuatro días

La  sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) continúa haciendo de las suyas en Oaxaca, donde durante cuatro días han bloqueado carreteras en diversas zonas de la entidad, estos hechos ya cobraron su primera víctima.

De acuerdo con medios locales, esta mañana falleció David Hernández López, quien era trasladado en una ambulancia hacia el hospital general “Doctor Aurelio Valdivieso”, en la capital del estado, para ser atendido.

Sin embargo, al llegar al bloqueo carretero que mantiene la CNTE en Asunción Nochixtlán, le fue impedido el paso a la ambulancia a pesar de los esfuerzos del personal médico que atendía al paciente, quien falleció a consecuencia de la gravedad de sus heridas y la imposibilidad de atenderlo.

A este lamentable hecho se suma la explosión de dos artefactos de fabricación casera en la ciudad de Oaxaca, uno en el cajero automático de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicadas en el bulevar Eduardo Mata, y otro en una institución bancaria en el mismo bulevar.

Elementos de Protección Civil Municipal y del H. Cuerpo e Bomberos que acudieron al lugar, reportaron que las cámaras de vigilancia de ambas instituciones mostraron el momento en que cuatro hombres vestidos con ropas oscuras y los rostros cubiertos, lanzaron los aparatos.
.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top